Macfrin

Macfrin ValenciaMACFRIN es una empresa líder en el sector que con su trayectoria ha logrado colocarse en un lugar privilegiado dentro del sector de la fabricación y distribución de maquinaria para hosteleros de todo el mundo. Desde sus primeros tiempos se ha caracterizado por trabajar siempre logrando una tecnología de vanguardia y estar en una constante investigación de todos los avances de su sector.

El catálogo de Macfrin dispone de una amplia gama de productos para hosteleros preparados para solucionar cualquier tipo de necesidad de los profesionales que confían en Macfrin, todas sus máquinas están fabricadas siguiendo un control de calidad altamente exigente, y siempre con las garantías de trabajo y durabilidad que el sector hostelero requiere.

Esta es la marca más joven del Grupo Macfrin, y aun así se trata su nacimiento data del 1986. Macfrin lleva casi 35 años incorporando maquinaría puntera de frío industrial en negocios de hostelería de todo el mundo, así como campanas extractoras, hornos de convección…

Se trata de una prestigiosa marca fabricante de equipos para cocinas colectivas y frío industrial en la que todos sus productos están ideados para satisfacer y solucionar desde una necesidad individual hasta las expectativas de grandes proyectos hosteleros.

Macfrin la marca de confianza para su negocio.

Contacto