Casterval

CastervalCasterval es una marca valenciana que comenzó su andadura como distribuidor de hostelería en el año 1992, y desde entonces hasta hoy ha crecido junto con quienes la han escogido llegando a ser un referente en el sector de la maquinaria de hostelería, panadería, frío comercial y acero inoxidable. Todo ello de la mano trabajando con los mejores profesionales del ramo, personal experimentado, rápido y profesional.

Para garantizar la calidad de todas nuestras ventas e instalaciones trabajos solamente con marcas de referencia en la fabricación de maquinaria de hostelería Eurast, Macfrin, Mas Bagá, MCM y contamos con la experiencia de su departamento técnico y comercial.

Maquinaria para hostelería en Valencia

El principal objetivo de Casterval es prestar un servicio profesional de atención a nuestros clientes, persiguiendo siempre la vanguardia y la calidad de los productos que hay en el mercado. Trabajamos diariamente para ofrecer un servicio profesional y cualificado a nuestros clientes, ya sea en la venta de equipamientos hosteleros, como en la instalación de los mismos o su reparación en caso de ser necesario.

Casterval le ofrece la confianza que no le dan otras marcas, tratando de aconsejar o asesorar en el producto que mejor encaje en tus necesidades. Ofrecemos soluciones para todo tipo de necesidades dentro del sector de los equipamientos hosteleros en Valencia y España en general. En nuestros amplios catálogos podrás encontrar todo tipo de maquinaria que junto con nuestros servicios de instalación se adaptaran perfectamente a tus requisitos y necesidades.

Contacte con profesionales en maquinaria de hostelería en Valencia, contacte con nosotros.

Contacto