MCM

Marca MCM hosteleriaMCM se fundó en el año 1992 como consecuencia de la necesidad de innovación y los años de experiencia con los que contaban los socios fundadores sobre este sector, profesionales con amplia experiencia que además tenían conocimientos del diseño de esta maquinaria hostelera, así como de su fabricación y comercialización de estos productos.

Muy acertadamente la marca decisión entre toda la amplia gama de productos, se ha especializado en asadores de pollos de tipos muy diversos y sus complementos. Se trata de productores líderes en este tipo de maquinaría hostelera.

Con el paso del tiempo y debido a la consolidación de la MCM en el sector de la hostelería se ha ampliado progresivamente la oferta de los productos que conforman su catálogo: planetarios, balanceras, vitrinas y armarios, campanas, Döner Kebap Grill, hornos de pizzas y mucho más…

Confía es esta marca con estupenda trayectoria y adquiera maquinaría con todos las funcionalidades y certificados de calidad y durabilidad que su negocio necesita, compre maquinaría de hosteleria MCM y no se arrepentirá.

Contacto